La fererente de Madres de Plaza de Mayo indicó que "como presidente tiene y debe recibir y escuchar a todo el mundo".
La referente de Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, aseguró que Alberto Fernández, como presidente de la Argentina, “tiene y debe recibir y escuchar a todo el mundo”, en tanto que remarcó que la carta que le envío al primer mandatario Hebe de Bonafini estuvo “fuera de contexto”.
“Como presidente tiene y deber recibir a todo el mundo y escuchar a todo el mundo. Eso no quiere decir que hace concesiones”, indicó Almeida en declaraciones al programa Todos Juntos, que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.
Con respecto a la carta de Bonafini, sostuvo: “Fue una carta totalmente fuera de contexto. El Presidente le contestó con mucha firmeza”.
“Hace solo seis meses que asumió, recibió por parte de Macri y compañía una tierra arrasada. De a poquito empezaremos a reconstruir otra vez el país. No hay que dejarlo solo al Presidente. Esto lo tenemos que hacer entre todas y todos”, manifestó.
También subrayó que “las declaraciones de Nora Cortiñas son de parte de ella”: “Nosotras, la línea fundadora, institucionalmente no compartimos para nada lo que ha dicho. Hay que estar más unidos que nunca y apoyar a este Gobierno”.